Video y Fotos de Angelina Jolie

Luego que el marido de la actriz, Brad Pitt, ofreciese 10 millones de dólares para evitar la difusión de la cinta, en internet surgieron las primeras imágenes de la sensual artistas desnuda. En 1999, la intérprete de Lara Croft , se grabó con cuatro personas.
 Luego de que trascendiera que Angelina Jolie grabó un video con cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) cuando tenía 24 años, y que la noticia explotara en las redes sociales, medios estadounidenses aseguran que su esposo, Brad Pitt, está dispuesto a pagar diez millones de dólares para evitar que la cinta salga a la luz, informó Diarioshow com.
 De todas maneras ya circulan fotogramas del video. La cinta fue grabada en 1999, cuando Angelina tenía 24 años y rodaba la película “Inocencia interrumpida”, época en la que la actriz era adicta a las drogas. Al parecer, el video dura 13 minutos y tiene como protagonista a Jolie y a dos muchachos y dos chicas más, fue realizado en un hotel de Beverly Hills durante 14 horas con fuertes escenas de sadomasoquismo light.
Además, dicen que en las imágenes se ven grandes cantidades de cocaína en la habitación.
Según el diario norteamericano “The National Enquirer”, Brad Pitt “tiene miedo de que sus hijos se enteren de ello, quiere proteger la nueva imagen de Jolie de actriz, madre y luchadora por los derechos humanos”, indicaron allegados a Pitt.
 De todos modos, el video no logra ser contenido por la millonaria oferta de Pitt y ya circulan por la web los primeros fotogramas y drogas protagonizada por la joven Angelina.

Comentarios