La Famosa Cantante y Actor Miley Cyrus  habría comenzado un romance con Patrick Schwarzenegger, uno de los hijos del actor y María Shriver. ¿Qué opinará Terminator?
La cantante Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, hijo del famoso actor, fueron capturados por los paparazzi en Los Ángeles en varias oportunidades en las últimas semanas. Todo indicaría que existe un romance entre ellos.

Después de la separación de Miley de su prometido, Liam Hemsworth, Patrick se acercó a ella a principios de este año. Aparentemente, según algunas fuentes, la pareja ha estado saliendo por "varios meses" en secreto.

Fueron vistos en la casa del modelo, tercer hijo del ex gobernador de California y María Shriver, el pasado fin de semana. "Se conocen desde hace mucho tiempo," dijo una fuente cercana a Us Weekly. "Tienen muchos amigos en común, así que generalmente frecuentan los mismos sitios", agregó el informante a la revista.

Patrick, de 21 años, había hecho pública su atracción por Cyrus. Esto fue en mayo de 2011, cuando en una entrevista confesó: "Mis ojos están en Miley". Anteriormente había sido ligado a Taylor Swift y a Tootsie Burns.


Publicar un comentario

 
VIDEO © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top