One Direction lanzan Ready To Run + Letra

Letra en español de Ready To Run, nueva canción de One Direction

Encuentra aquí la letra completa en español de la nueva canción de One Direction, titulada Ready To Run. Este sencillo pertenecerá a su álbum Four, lanzado a finales del 2014.

Los chicos - que se unieron a su compañero de banda Zayn Malik a la llegada - se están preparando para el lanzamiento de su nuevo álbum, Four.




One Direction presenta Ready To Run, otro sencillo de su más reciente álbum Four, el cual será lanzado en 17 de noviembre bajo el sello Syco/Columbia Records. Aquí te dejamos la letra en español completa de su nueva canción, así conocerás su verdadero significado.

Hay un brillo en tus ojos, no puedo morir

Luego, estoy adentro de un barco que se hunde corriendo fuera de tiempo

Sin ti, nunca podré salir vivo

Pero lo sé, sí sé que todo estará bien

Hay maldad en tu mirada que me está persiguiendo

Y cada vez que me doy la vuelta me habla

Hay un momento en el que finalmente te das cuenta

No hay manera de que puedas cambiar el curso del tiempo

Pero lo sé, sí sé que voy a estar bien



En este momento estoy listo para correr

Escapar de la ciudad y seguir el sol

Porque quiero ser tuyo, ¿tú también quieres ser mía?

No quiero perderme en la oscuridad de la noche

En este momento estoy listo para correr

Donde quiera que estés es el lugar que pertenezco

Porque quiero ser libre y quiero ser amado

Nunca volveré a mirar atrás

Estoy listo para correr



Hay un fututo en mi vida que no puedo prevenir

Pero por lo menos estoy en el camino

Para mantenerme a tu lado

Siempre habrá algo que criticar

Pero lo sé, yo sé que estaré bien



En este momento estoy listo para correr

Escapar de la ciudad y seguir el sol

Porque quiero ser tuyo, ¿tú también quieres ser mía?

No quiero perderme en la oscuridad de la noche

En este momento estoy listo para correr

Donde quiera que estés es el lugar que pertenezco

Porque quiero ser libre y quiero ser amado

Nunca volveré a mirar atrás

Estoy listo para correr



¡Escucha aquí la canción!

Comentarios