Selena Gomez tiene su doble y es chilena

Aunque Daniela García no tiene el mismo registro vocal que Selena Gomez solo toma el comparativo como un juego.

La cantante estadounidense Selena Gomez ya tiene su gemela y no es por línea sanguínea, sino que una joven que no tiene nada que ver con la intérprete de ‘Some old love’. Su nombre es Daniela García y es chilena, una ‘selenator’ con un gran parecido con la cantante.

Tras su aparición y comparación, su número de seguidores se ha incrementado en Facebook.

Algunos dicen que es idéntica, sin embargo, otros señalan que hay puntos de comparación. Aunque Daniela García no tiene el mismo registro vocal que la cantante solo toma el comparativo como un juego.

SELENA GOMEZ LO DEJA CLARO

Selena Gomez parece haber puesto las cosas claras para su ex novio, el canadiense Justin Bieber, a través de la letra de su canción ‘Same old love’.

Pues en la letra señala que ‘alguien’ le dejó el corazón roto y le canta, “toma tus cosas y vete, no puedes borrar lo que dijiste”, esto se podría tomar como alusión a todas la veces que Justin Bieber le engañó.

El tema de poco más de tres minutos y es el segundo lanzamiento del disco Revival de Selena Gomez, que sigue al éxito de 2013 con ‘Stars Dance’, y que la coloca como una de las mejores intérpretes del pop actual.

Comentarios