Destituyen al cura de Churra (Murcia) tras la difusión de fotos


Destituyen al cura de Churra (Murcia) tras la difusión de fotos de altos contenido en las redes.
Las imágenes muestran al párroco mientras practica oral con un joven junto a un camino,
aunque el sacerdote sostiene que se trata de un montaje La Diócesis de Cartagena ha emitido un comunicado con su destitución.
No han querido explicar los motivos, pero coincide con la difusión de imágenes donde supuestamente sale el cura manteniendo relaciones con otro hombre. Las fotografías han circulado en las redes, siendo trending topic en Twitter.
                            Ver  Aqui 
 
La Diócesis de Cartagena ha destituido al cura de Churra, una pedanía de Murcia, después de que se difundieran fotos de alto contenido en las redes sociales Facebook y Twitter, llegando a ser trending topic
—entre los temas más comentados del día
— en la segunda. "En el día de hoy, 15 de mayo, el Sr. Obispo ha destituido al párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, de Churra, y ha encargado la cura pastoral de la misma al Sr. Vicario Episcopal de la zona Pastoral Suburbana II", decía el comunicado de su web, donde no da más detalles.

Comentarios

  1. no se si sera cierto o no pero estas cosas tendrian que ser investigadas, y aclaradas dado el daño que pueden hacer, al implicado_s y a la propia Iglesia que en conjunto hace una mision esplendida y que no puede verse empañada ( aunque fuese cierto este caso ) u otros, pues no suponen un porcentage que pueda ser tenido como ejemplo, que DIOS ayude al que sea culpable da igual quien sea

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ la iglesia es una mierda Javier...

    ResponderEliminar
  3. pero que lastima javier que desconozcas que es lo que hacen los kikos en murcia, una lastima, todo corrupción y engaños a los pobres feligreses, sino que se lo pregunten al presidente del tribunal eclesiástico de aquí de murcia juan inza, jejejejejee yo también pinchare algún vídeo que otro del plaza 3 y del coto cuadros, vas a flipar javier.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario